Tiny Finger Point Hand With Heart -->

martes, 30 de junio de 2015

Sé que es difícil de creer, estando a tu lado, era la persona más feliz del mundo, pero me di cuenta que a vos te daba lo mismo, total hoy conmigo y mañana con ella, no te importaba si estaba bien, o si mi mundo se venia abajo. Mil consejos para dejarte escuche, y ninguno resultaba, una y otra vez pasaba lo mismo, vos me hacías mal, yo lloraba por vos, y obvio... A vos ni te importaba. Me di cuenta que lo mejor sería dejarte, hasta acá llegue, ya no tengo fuerzas ni lagrimas para llorar, hasta nunca.

"3 words, 8 letters, say it and i'm yours"


Y de repente te das cuenta que todo ha terminado, de verdad. Ya no hay vuelta atrás, lo sientes. Y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo. Y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas, mucho antes. Y es ahí, justo en ese momento, cuando te das cuenta que las cosas sólo ocurren una vez. Y por mucho que te esfuerces, ya no volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.

Let me hold you. Touch you. Feel you. Always. Kiss you. Taste you. All night. Always.


×Tell me about yourself...×



Mi vida...


Anahí - ABSURDA


Con el tiempo y con los retos de mi vida me di cuenta de que lo que piensa la gente no me interesa, o que al menos puedo fingir que no me interesa y puedo hacer que la gente crea que soy autosuficiente.

martes, 23 de junio de 2015

Basta de piropos

Yo, como seguramente la mayoría de las mujeres que están leyendo esto, estamos hartas del machismo que reina en el mundo. Estamos hartas de ese machismo de no poder caminar tranquilas por la calle, porque haces media cuadra y ya hay un viejo verde, o un pibe más chico, o alguien de tu misma edad, pero baboso en fin, diciéndote guasadas... ¿Qué se creerán esas personas? ¿Qué se cruzará por su mente al momento de hacerlo? ¿Piensan que con esos piropos nos hacen sentir bien? No, no nos hacen sentir bien. Nos dan asco y bronca. Lo peor es que, si los ignorás, muchas veces te insultan por "creída" o por no "agradecer las lindas palabras". Que te digan "hermosa" en la calle no te levanta el ánimo ni te hace sentir más linda, como piensan muchos hombres, sino que te hace sentir observada, intimidada, víctima de aquellos ojos feroces que te están mirando desde la cabeza hasta la punta de los pies.
Da asco escuchar esas cosas y pensar que ese hombre tiene la misma edad que tu papá, que podría ser él, que podrías ser su hija, que podría tener hijas de tu edad... y él anda diciendo esas cosas. No sólo da asco, sino que da miedo, terror. 
Vivimos en una sociedad que enseña a la mujer a no ser violada, en vez de enseñar al hombre a no violar. Nunca un: "Hijo, mirá, a la mujer hay que respetarla. Si te dice que no es no, su cuerpo es solamente de ella. No las incomodes por la calle...". Esto no sucede... O sucede poco. Lo que realmente pasa es: "Hija, no vuelvas tarde, la calle está peligrosa. No muestres tanto tu cuerpo. Ese short esta muy corto, esa remera muy escotada. Andá por avenidas, por lugares que haya gente". Así, de esta forma, la sociedad no va a avanzar nunca. 
Yo creo que todas las mujeres tenemos derecho a andar como queramos por la calle. Si queremos mostrar todo el cuerpo lo mostramos, si queremos mostrar media teta también. Si queremos tenemos que poder mostrar la panza, las piernas, pintarnos los labios, y hacer todo lo que queremos sin que nos acosen así, verbal o físicamente. 
¿Por qué todos tienen ese pensamiento tan retrógrada? No puedo creer que, cuando desaparece una chica (que ya se tornó algo habitual y muy normal por desgracia), describen cómo iba vestida en vez de apoyar a la familia. Surgen, de golpe, comentarios como: "Ella también se lo buscó, mirá cómo estaba vestida, ¿así cómo no va a pretender que la violen?"... ¡¿Es chiste?! ¿Usar una pollera en verano te da el lugar a que me puedas decir chanchadas en la calle? ¿Usar escote pronunciado porque me gusta mi cuerpo es de atorranta? ¿Mostrar las piernas es tener ganas de que nos secuestren? Qué confundidos y perdidos estamos...

Skins


Ni tú creías en ángeles, ni yo en demonios. Y míranos, tú surcando mi cielo y yo las puertas de tu infierno.

—Me duelen lo ojos de tanto sangrar.— le dije.
—¿Sangrar?— me preguntó.
—Si, es la sangre mas pura. Es transparente y no viene del corazón, viene del alma.— le respondí.

Las mujeres llevan el pecado en la piel, un infierno entre sus piernas y mil demonios en el alma, y aún así para mí, parecen ángeles.

BLACK