Tiny Finger Point Hand With Heart -->

viernes, 28 de agosto de 2015

UN ERROR

Nada de lo que te diga hará que cambies de opinión si primero no cambio yo. Te fuiste una noche y nada me importo, si vas y venís ni cuenta me doy y poco a poco resbale con tu ausencia porque ya nada encaja en mi vida y se desmorona todo tapándome la salida.  Algo cambió, algo nos dejó y hacemos nuestros caminos por separado como cuando esto empezó. 
Seguro encontrarás algo mejor y a mi me toque lo peor si la vida es justa algunas veces pero no en el amor, es un juego aparte y podemos perder los dos aunque siento que todo el peso lo tengo de nunca haberte dicho lo que sentía. Y todo ese tiempo que perdimos puede que la culpa la tenga yo pero del que nos sobró de ese sos culpable vos. 

- “Todos mis deseos Te los llevaste vos Y ya nada existe después de vos ”- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario